Presiona enter para comenzar la búsqueda...Zapatos 1 Amazon Sandalias Tacones Lio Joopliliana Con Sandalia De Mujer UzVSMpGqL
Ralph Farfetch Slim Camisa Polo De Rayas A Lauren mnNOwy0v8
Stileo Primavera SportmaxColección Stileo Primavera 2019 SportmaxColección it it 2019 xrBtdQshC
07/09/2015futbolZapatos 1 Amazon Sandalias Tacones Lio Joopliliana Con Sandalia De Mujer UzVSMpGqL, Noticia Importante
Quellogiusto Pelle Weitzman Nero Stuart Tronchetti Donna Neri CsQrhdtx
Zapatos 1 Amazon Sandalias Tacones Lio Joopliliana Con Sandalia De Mujer UzVSMpGqL

¿Maldición del Tercer Lugar?, la Naranja Mecánica está a punto de sufrir una extraña situación que se ha convertido en una costumbre en los últimos 33 años, y es que el conjunto de Holanda está al borde de quedar eliminado de la Eurocopa de Francia 2016, lo que viene a pensar en una extraña maldición que ha rondado con las selecciones que finalizan en tercer lugar una Copa del Mundo.

La goleada que sufrió Holanda en Estambul pone en entredicho el pase a la siguiente Eurocopa de la Naranja Mecánica, pues los dirigidos por Danny Blind necesitan de un verdadero milagro para poder calificar y tener su boleto por lo menos a la repesca.

Sin embargo, curiosamente desde 1982 hasta la fecha, el tercer lugar en una Copa del Mundo siempre le ha correspondido a un europeo, y con Alemania como excepción en dos ocasiones, el equipo que ocupa el último lugar en el podio de la Copa del Mundo, no califica dos años después a la Euro.

El primero en sufrir esta maldición fue la sorpresiva selección de Polonia, quien en España 1982, finalizó en tercer lugar, pero en el camino rumbo a la Eurocopa de Francia 1984, se cruzó a Portugal y a la Unión Soviética que dejaron fuera a los polacos de Lato, Zmuda y Boniek.

Cuatro años después, Francia vivió un destino similar, luego de haber finalizado en tercero de la Copa del Mundo de México 86, pues en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa a celebrarse en Alemania Federal, Francia quedó fuera al finalizar debajo de la URSS y de la República Democrática de Alemania.

En 1990, Italia terminó obteniendo el tercer lugar en su propio mundial, sin embargo, dos años después sufriría la misma situación que Francia y Polonia, al quedar eliminado de la Eurocopa de 1992. Mismo caso con Suecia en el 96, Croacia en el 2000, y Turquía en la Eurocopa de Portugal 2004.

La única selección que ha conseguido librarse de la maldición, es Alemania, y lo consiguió en dos ocasiones, primero luego de finalizar en tercero en Alemania, fue finalista en la Eurocopa del 2008, mientras que en Sudáfrica (tercer lugar), dos años más tarde iría a la Eurocopa del 2012, llegando hasta las semifinales.

Holanda quiere romper dicha maldición aunque tiene pie y medio fuera del torneo, por lo que parece que su destino es inminente que se encuentra fuera del torneo europeo, lo cual es una verdadera sorpresa luego de que se aumentaron el número de equipos que califican a la Euro.

L.V.

Zapatos 1 Amazon Sandalias Tacones Lio Joopliliana Con Sandalia De Mujer UzVSMpGqL
MujerRopa Amazon itAbrigo 38 Lana Gris ChQdxtsr





2015-09-07

Lo de Stoll no fue planeado, el coach de la selección mexicana de Básquetbol, Sergio Valdeolmillos reconoció que la jugada del base nacido en Michigan pero con madre mexicana, no era algo que estaba en su libreto, aunque al final admitió que Paul aprovechó la oportunidad para tirar para tres puntos.

En la conferencia de prensa después del encuentro ante Puerto Rico, el coach señaló que “no habíamos pensado una jugada así, se dio y fue bueno para nosotros. Había mandado un “Pick and Roll” pero sucedió otra cosa y Stoll aprovechó su oportunidad”

Galione MujerZapatos Srl Sandalias Trade De Mujer PnkwN80OZX

A pesar de haber obtenido la victoria, Valdeomillos aceptó que los boricuas tienen más talento que los mexicanos, pues indicó que “fue un partido difícil, complicado, no queríamos intercambiar ofensivas. Ellos tienen más talento al ataque que nosotros”

El técnico también habló sobre la baja de juego que tuvo el pivot mexicano que juega en el Real Madrid, Gustavo Ayón, sin embargo, considera que no fue la desesperación lo que provocó que saliera por faltas cometidas, pues lamentó que “no fue su partido, está cansado” por el Preolímpico.

México marcha invicto en el FIBA Americas que otorga dos boletos de manera directa a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y este lunes enfrentara a Venezuela buscando mantenerse de manera imbatible.

L.V.

Pierna De Media Delgadas Con Hombreras Asos Encaje Blancas Vestido Alto A yIY6vfb7g

 

Zapatos 1 Amazon Sandalias Tacones Lio Joopliliana Con Sandalia De Mujer UzVSMpGqL

© 2017 Comex Masters

Pezzol Beige Zapatos De Cuero Yoox Stileo it 1951 OiuTwPkXZ

Pin It on Pinterest

Compartir
Zapatos 1 Amazon Sandalias Tacones Lio Joopliliana Con Sandalia De Mujer UzVSMpGqL
Zapatos 1 Amazon Sandalias Tacones Lio Joopliliana Con Sandalia De Mujer UzVSMpGqL